1/12
Circulo Adders

Quiénes somos

La gran familia Adelantos se encuentra conformada por profesionales que trabajan día a día para brindarte la mejor solución financiera en Perú y poder obtener tu celular financiado. 

Adelantos Móvil nace con el objetivo de resolver las necesidades inmediatas de las personas y obtener un celular financiado.

 

Entendemos que todos enfrentamos situaciones imprevistas que se escapan de nuestros presupuestos y mientras que esas necesidades requieren de atención inmediata, el mercado financiero tradicional no ofrece soluciones con la inmediatez que nuestros problemas lo requieren.

Es por eso que hemos creado Adelantos Móvil, que te brinda la posibilidad de acceder a un celular smartphone rápido sin papeleos y en donde sea que te encuentres. Para aplicar, sólo deberás tener tu cédula, SIM activo y dar un abono inicial.

Adelantos Capital Corp es una empresa creada por jóvenes panameños con trayectoria en la industria financiera y legal, convencidos que los avances tecnológicos pueden cambiar la manera en la que se ofrecen los servicios financieros en la actualidad. Es por esto, que nuestro equipo de profesionales trabaja arduamente con el fin de seguir innovando y desarrollando herramientas tecnológicas, capaces de brindar a nuestros clientes soluciones inmediatas.

En Adelantos confiamos en ti. Es por eso que dejamos que nuestros clientes escojan sus plazos de pago en el proceso de financiamiento.

Nuestro reto es seguir desarrollando productos financieros, capaces de llegar a nuestros clientes con la inmediatez que ellos la requieren.

Te invitamos a solicitar tu Adelantos Móvil y formes parte de ese grupo de personas que han obtenido su smartphone en cómodas cuotas.

En Adelantos… Confiamos en ti

Puedes dar click para ver nuestras

Horario.png

Glosario de cultura Adelantos

  • Adders = Colaboradores

  • The hall of summing = La empresa

  • Trusted user = Cliente

  • Hero partner = Aliado comercial

chica con lentes para ver

Contacto

Contamos con una central telefónica, chat de WhatsApp y correo para brindarte la atención y el servicio que mereces. 

personaje

Horario de servicio al cliente

Lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM

Sábados de 8:00 AM a 4:00 PM

Domingos Cerrados