Adelantos-Movil.png
QuestionGirl02.png

¿Tienes preguntas frecuentes? 

Todo lo que necesitas saber 

sobre Adelantos Móvil, lo encuentras aquí.

 Adelantos Móvil

Adelantos Móvil es la mejor opción para la compra de tu celular de plan pre pago y pagarlo en cómodas cuotas. Solo necesitas presentar tu DNI y dar un pequeño abono inicial.

Visita cualquiera de los comercios afiliados (Link de comercios afiliados) y solicita tu Adelantos Móvil solo con tu DNI.

El financiamiento con Adelantos Móvil aplica para todos los celulares de la marca SAMSUNG, ALCATEL y LG. Próximamente estaremos incluyendo nuevas marcas.

Al momento de la aplicación, el cliente puede escoger entre 4, 6 o 8 meses como plazo para pagar su celular. También el cliente decide si desea pagar de manera semanal, quincenal o mensual.

Requisitos

Para aplicar sólo necesitas tu DNI (o carné de extranjería) y dar el abono inicial.

Pueden aplicar peruanos mayores de edad.

Proceso de Aplicación

¿Pueden aplicar extranjeros?
Los extranjeros que posean carné de extranjería pueden aplicar a Adelantos Móvil.

¿Dónde puedo aplicar ?
El proceso de aplicación se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados (link de comercios), es rápido y solo necesitas tu DNI. Pregúntale a cualquier vendedor de la tienda.

¿Cómo funciona el proceso de aplicación?

El proceso de Adelantos Móvil se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados (link de comercios). El vendedor de la tienda solicitará tu información personal al igual que tu DNI y línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.

Una vez aprobado, se requerirá un abono inicial del 50% del valor del celular. El resto lo puedes financiar en cómodas cuotas en un plazo de 4 hasta 8 meses.

Pago de las Cuotas

¿Cuánto debo pagar de abono inicial?
 50% del valor del celular que deseas adquirir. El abono se aplica al precio de venta y el saldo lo pagas en cuotas fijas.

Si el sistema me exige un abono inicial menor ¿Puedo voluntariamente dar un abono mayor?
Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono permitido es de 50% del valor del celular.

¿Dónde se realizan los pagos de las cuotas?

Para realizar los pagos de tus cuotas puedes acercarte a la red de agencias y/o agentes del banco BCP e Interbank.

 

En BCP debes indicar los siguientes datos:

Asunto: Pago de servicios

Empresa: Adelantos Perú SAC

Código de recaudo:21102

Código de cliente: DNI del cliente

Monto de cuota: (por ejemplo S/198.58)

 

Del mismo modo en Interbank brindarán la siguiente información: 

Asunto: Pago de servicios

Empresa: Adelantos Perú SAC

Código de recaudo: 0736701

Código de cliente: DNI del cliente

Monto de cuota: (por ejemplo S/198.58)

 

En caso de bloqueo por atraso en el pago de la cuota, el equipo se desbloqueara 24hrs después de realizado el abono.

 

¿Necesitas ayuda?

Comunícate al 5116419779.

 

Recuerda:

Si ya eres cliente Interbank o BCP puedes acceder a la banca por internet y banca móvil y realizar el pago desde la comodidad de tu casa ó a través de tu celular.

Pagué y mi celular sigue deshabilitado, ¿que hago?
Asegúrate de haber realizado el pago completo de tu cuota. Si tu cuota es de $6.50 y solo pagas $6.00, el equipo seguirá deshabitado. 
 
Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente. 
 
Si el problema persiste, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de ayuda al 5116419779 o por chat al WhatsApp 946 229 741.

¿Reportan a las entidades de riesgos?
Adelantos Móvil si reportará a las entidades de riesgo, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos.Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener una mala calificación de riesgo tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de aplicación ?
El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. Acércate a cualquiera de nuestros comercios afiliados (LINK) y compruébalo.

¿Qué ocurre si mi celular se daña?
Si es desperfecto es de fábrica, debes ir con tu recibo de compra al comercio que te lo vendió para el trámite de garantía.

Si el celular esta dañado y me lo cubre la garantía ¿Qué ocurre?
El comercio te entregará un equipo operativo e instalará nuevamente el software de seguridad para continuar con las cuotas pendientes. 

ContactoWhatsApp.png

Contacto

Contamos con una central telefónica, chat de WhatsApp y correo para brindarte la atención y el servicio que mereces.